martes, 12 de enero de 2016

Pesadillas

A veces las pesadillas son lo último que me queda de ese tiempo

Voy a dibujar un mapa del tamaño del mundo. 
Escalas irracionales. 
Cartografías de lo imposible. 
Todas las maneras que tengo de extrañarte. 
Todas las maneras que existen y tengo de extrañarte. 

normalmente, sólo repiten el final. una y otra, y otra, y otra vez. de miles de formas distintas. el sueño como realización del deseo, ¿cuántas veces más debo soñar con el final, antes de que llegue a cada extremo de mi cuerpo?

Y casi puedo escucharte volver 
a casa 
y cubrirte
mitigar el frío 

pasando por encima de la isla grande, recordé la última vez que pasé por esa tierra. venir al sur me recuerda mucho ese viaje. inevitablemente, alguna anécdota sale en la conversación. Río, siento pena, y luego rabia. y luego rabia, y más rabia, y se intercala con la pena, y termina por inundarme, hasta que la amargura no me deja pensar con claridad


Pólvora en el pecho, disparos financiados. 
Del sacrificio al resultado. 

no creas que me avergüenza recordarte. 

Y NO


pero quisiera que al escuchar otras canciones, hermosas canciones de amor

NO QUIERO PISAR

pudiera recordar sin tanto odio y rabia


LOS CAMPOS MINADOS


tantos días hermosos de mi vida


DE TU AFECTO









No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola