sábado, 16 de enero de 2016

Heart of Chambers - Beach House

Otro día
dan las 5 de la mañana
me quedé dormida sobre mi cama

leí una noticia sobre la posibilidad de que yahoo cerrara flickr
ver mi flickr, olvidar que es una bomba de tiempo

encontré comentarios, viejos, tan viejos, tan viejos
encontré amor, y fotos ajenas de un faro en mi ciudad favorita

si pudiese volver a esos días, crees que lo haría?
antes de aprender, de saber, de haber existido de esta forma

Solo quisiera cantar. 

"Long time no see
Long time wondering
What you were doing
Who you were seeing
I wish I could go back to it"



Una parte de mi quisiera dejar de sentirse miserable a las 5 de la mañana, un par de mañanas por mes. Quisiera olvidar la pena y la rabia y recordar con añoranza cómo era sentir el cuerpo anegado en amor. La otra parte, no quiere olvidar jamás. Quiero recordar en cada célula de mi cuerpo cómo se sintió ser desechada por la persona que más quise en este pequeño mundito mío, de manera que jamás pueda volver a engañarme a mí misma. 

No puedo más que musitar.

"Every word that come from your mouth
Is just another sign
For me to let it go
But it takes so long
And I'm not so strong
And I miss your face every day"



Creo que olvidar todo, lo bueno y lo malo, es mucho más simple. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola