jueves, 22 de enero de 2009

23/01/2009 ♥




Ok...
Sería más logico escribir en la mañana, cuando este mejor y cosas, pero el dolor no me deja dormir todavia. asi que quise empezar a escribir al tiro :) Hoy dia 23 de enero, se cumple un hermoso mes desde el dia en que esta hermosa mujer acepto casarse conmigo :) (y a pololear, de paso xD) Digamos que ha sido un mes bastante especial, aunque se me hace tan poco (?). Por alguna razon, siento como que hubiera sido mucho más, pero parece que no lo es xDDD Asdfg, no se que decir, hace tiempo que no cumplia un mes con nadie *-* Se que han pasado muchas cosas buenas y malas en este pequeño pequeño mes (mas buenas que malas, de todas maneras), y espero que sean 3872648723648236 meses más para pasar contigo :) Me haces muy muy feliz, pequeño pez *-* Normalmente, me la paso pensando "que mierda se supone que me ve?" y de hecho, es algo que todavia me pregunto (Supongo que no lo voi a entender nunca xD) pero el punto es que, soy tan tan tan tan afortunada de eso *--* de que por alguna razon inexplicable, estas conmigo. Y eso es lo que cuenta ♥
Y aunque tengamos que sacar nuestro matrimonio de facebook, no significa que no estemos casadas ¬¬
y aunque tu familia me odie, igual los encuentro amor a todos T^T
subo esta foto porque el dia que te pedi matrimonio, estabas ocupando esa polerita *-* ( y una de tus minis minis xDDD) te veiai re linda, aunque dijeras que te veia "cuadrada" ¬¬ nunca fue xDD
no se que más decir *--*
te adoro ♥
te quiero ♥
te necesito ♥
y te amo ~ ♥ :3

feliz primer mes :)

martes, 20 de enero de 2009

ba.ll.oo.n



I can be cruel, I don't know why

Why can't my ba.ll.oo.n stay up in a perfectly windy sky?





sábado, 17 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

Happy B.Day, my little Fish


Ehrrmm... No se muy bien como empezar, pero eso da lo mismo... Hace 16 años, en un 12 de Enero, nacio una guagua. (osea, nacieron miles, pero bueh) El punto es que hace 16 años nació alguien que es muy importante para mi ahora.... Una pequeña(?) niña llamada Paulina Alejandra Alvarez Jaña :) Bueno, primero que nada, tendria que decir "FELIZ CUMPLEAÑOS!!" asi que eso, feliz cumpleaños xD y segundo... Yo se que estos dias no han sido los mejores ( ni de lejos) para ninguna de las dos, que han habido cierto problemillas... y que no se que tanto pueda ayudar desearte un "feliz" cumpleaños. Aun asi, quiero que sepas que me gustaria hacer todo lo que pudiera para que no pasaras este dia tan miserablemente (aunque saliendo conmigo, no se que tanto se le puede hacer xD) Y que estos -malos- dias, ya van a pasar... asi que, que seas muy muy feliz en todo este año que te queda, porque los dieciseis no es solo hoy dia, es todo el año que te queda por delante... ( sweet sixteen y volás xDD) y ojala que todo te salga bien, en cualquier cosa que hagas o que quieras. Te queda todo 3° medio por delante, y yo me preocuparia.... si no fueras como eres xDD porque estoy segura que no vas a tener problemas...

y en un deseo más personal, supongo...
que pueda pasar yo estos 16 contigo... aunque obviamente, yo no tengo la ultima palabra y no puedo anticipar nada... pero es solo un deseo :)

te amo
... a pesar de todo y de todos, te amo y no te imaginas cuanto :)


miércoles, 7 de enero de 2009

Confession of a [stupid] Heart





Supongo que me he dedicado a no pensar en eso...
Trato de ignorar, de sacar de mi mente las imagenes con las que mi pequeña y estupida imaginacion me tortura... ni siquiera tus lagrimas, tu suaves disculpas pueden hacer desaparecer el asco, las nauseas.

-las arcadas- __________-bilis quemando mi garganta-

"your words are deadly weapons
killing me, destroying me"

Ni siquiera se como mierda tengo que reaccionar. No se que hacer, no se que pensar.... no quiero pensar. No quiero pensar en tus labios (por dios, tanto que me gustaban), en quien los tocó, porque vuelven las nauseas, el dolor en el pecho, las uñas a mis cicatrices - no es cierto, todavia no cicatrizan- No puedo tolerar esto.... No se como hacerlo. Si pudiera poner en palabras ...

Quisiera poder ordenar mis ideas, escribir algo levemente coherente.... pero es solo así, como sale lo que realmente siento... tu misma lo dijiste, no es fácil fingir tanto. Y me cuesta... yo dije que no te dejaria ni nada parecido, ni pienso hacerlo pronto... pero
siendo sincera... esta situacion no cabe en mi cabeza si no como una aberracion, un error de calculo... es una ecuacion mal hecha...
una persona que ama a otra, más la otra que les corresponde... y el resultado no es como esperaba.

Lo que mas me aterra... no estará mal formulado? Es posible eso? Una persona que ama a otra, y esta que solo dice corresponderla... el resultado coincide. Es tan facil . No es mucho mas fácil aceptar eso...?

"I wanted to be the breath of fresh air

When everything smelled so insincere

But this taste still lingers in my mouth

Deceit has ways of sticking around"


No quiero vivir en una mentira otra vez . No quiero pasarme el tiempo creyendo que me quieren, que no me volverian a hacer esto, que puedo llegar a ser especial para alguien... sabiendo que no es verdad.

Pero lo mas idiota de todo esto, es que, soy lo suficientemente tonta como para hacerlo de nuevo. Porque si es la unica manera de estar contigo.... será. No me importa si eres tu la que me miente. [lo se, es increiblemente patetico, pero que lo voy a hacer...]
"Our hearts beat strong under fictitious skies"

Porque no se si lo que dijiste fue para salvar el momento o no, pero...

Yo si te amo

-de la manera mas patetica, de alguien que se niega a abrir los ojos. pero supongo que es la única manera de amar que tengo-

y esta espera me esta matando... incluso ahora, solo quiero verte...
y me odio, me odio por ser así, por no tener un poco más de dignidad, por no poder...

-hacer lo que debería-





"oh, i hate to be the one
to bear the bad news

yes, it is true
i finally fell in love

i fell so hard that

i'm killing myself

yes, i need out

Out of this grave

that i've dug
"












.





Secrets don't make....




This place is a bloodbath

I won't be taken alive
We stand alone
Under fictitious skies


You were always my enemy,
you carefully crafted my demise [2x]

Our hearts beat strong under fictitious skies
You were always my enemy,
you sucked the life out of me


Your words are deadly weapons

Killing me, destroying me
Your words are deadly weapons

Scatter my brains across the wall

You were my compass
Leading me to nowhere fast
Promises were lonely roads

I followed you down like a map

[fainting:] like a map, like a map


You were always my enemy, you carefully crafted my demise [2x]
Our hearts beat strong under fictitious skies
You were always my enemy,
you sucked the life out of me

Your words are deadly weapons

Killing me, destroying me

Your words are deadly weapons

Scatter my brains across the wall

Fuck you Secrets don't make friends [3x]
Secrets don't make...


Your words are deadly weapons

Killing me, destroying me[2x]

Your words are deadly weapons
Killing me, destroying me

Your words are deadly weapons
Scatter my brains across the wall


[repeating:] Secrets don't make friends

domingo, 4 de enero de 2009