miércoles, 7 de enero de 2009

Confession of a [stupid] Heart





Supongo que me he dedicado a no pensar en eso...
Trato de ignorar, de sacar de mi mente las imagenes con las que mi pequeña y estupida imaginacion me tortura... ni siquiera tus lagrimas, tu suaves disculpas pueden hacer desaparecer el asco, las nauseas.

-las arcadas- __________-bilis quemando mi garganta-

"your words are deadly weapons
killing me, destroying me"

Ni siquiera se como mierda tengo que reaccionar. No se que hacer, no se que pensar.... no quiero pensar. No quiero pensar en tus labios (por dios, tanto que me gustaban), en quien los tocó, porque vuelven las nauseas, el dolor en el pecho, las uñas a mis cicatrices - no es cierto, todavia no cicatrizan- No puedo tolerar esto.... No se como hacerlo. Si pudiera poner en palabras ...

Quisiera poder ordenar mis ideas, escribir algo levemente coherente.... pero es solo así, como sale lo que realmente siento... tu misma lo dijiste, no es fácil fingir tanto. Y me cuesta... yo dije que no te dejaria ni nada parecido, ni pienso hacerlo pronto... pero
siendo sincera... esta situacion no cabe en mi cabeza si no como una aberracion, un error de calculo... es una ecuacion mal hecha...
una persona que ama a otra, más la otra que les corresponde... y el resultado no es como esperaba.

Lo que mas me aterra... no estará mal formulado? Es posible eso? Una persona que ama a otra, y esta que solo dice corresponderla... el resultado coincide. Es tan facil . No es mucho mas fácil aceptar eso...?

"I wanted to be the breath of fresh air

When everything smelled so insincere

But this taste still lingers in my mouth

Deceit has ways of sticking around"


No quiero vivir en una mentira otra vez . No quiero pasarme el tiempo creyendo que me quieren, que no me volverian a hacer esto, que puedo llegar a ser especial para alguien... sabiendo que no es verdad.

Pero lo mas idiota de todo esto, es que, soy lo suficientemente tonta como para hacerlo de nuevo. Porque si es la unica manera de estar contigo.... será. No me importa si eres tu la que me miente. [lo se, es increiblemente patetico, pero que lo voy a hacer...]
"Our hearts beat strong under fictitious skies"

Porque no se si lo que dijiste fue para salvar el momento o no, pero...

Yo si te amo

-de la manera mas patetica, de alguien que se niega a abrir los ojos. pero supongo que es la única manera de amar que tengo-

y esta espera me esta matando... incluso ahora, solo quiero verte...
y me odio, me odio por ser así, por no tener un poco más de dignidad, por no poder...

-hacer lo que debería-





"oh, i hate to be the one
to bear the bad news

yes, it is true
i finally fell in love

i fell so hard that

i'm killing myself

yes, i need out

Out of this grave

that i've dug
"












.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola