lunes, 25 de enero de 2016

cada vez hay

menos lugares en los que esconderme

cuando era chica, este mismo blog era como un hogar. antes de eso, creo que tenía carpetas con archivos, cuentos y cartas escritos y que jamás vieron la luz. mi tumblr lo fue un tiempo quizás. en último, siempre existe el sueño. pero ya cada uno es más insulso, más engañoso que el anterior. vuelvo a lugares viejos de felicidad sabiendo que no hay nada ahí, lugares de seguridad que ya son sólo cascarones. hoy en día, ni siquiera puedo dormir sin invertir la cama, y no puedo escribir sin sentir que estoy haciendo una mímica.

ya ni siquiera sé qué estoy esperando, pero me cuesta creer que pueda seguir así mucho tiempo más. cada vez, siento que necesito llegar más lejos para encontrar mi lugar seguro.


decías 
lo que más me gusta es
tocar el suelo
la verdadera patria está en los pies

y ahora
marca
el 
paso
-marca pasos-

no me dejes atrás
y no 
me dejes
solo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola