martes, 26 de enero de 2016

it's time

hace ya tiempo, cuando empecé a enredar mi pelo, le dije a todo el mundo que era porque quería cortarlo, pero estaba demasiado largo y sentía que tenía que hacer algo entretenido antes de deshacerme de él. Decía que teñirlo era demasiado extravagante como para usarlo así durante mis trabajos en el colegio, en el hospital y en la clínica, y que hecho dread podía amarrarlo y que se viera bastante discreto. Necesitaba un cambio, y eso todos lo sabían. Quería hacer algo que siempre hubiese postergado, en vista de los acontecimientos, y eso no muchos lo sabían. Lo que no le quise decir a nadie, es que cortar el pelo para mi significa empezar desde cero. En mi "luto", en la caída horrible en la que me encontraba, no tenía fuerzas suficientes para decir "nunca más". Lo postergué, tomé mi preciado cabello, que llevaba ya más de 5 años sin cortar, y dejé que se enredara, y fue mi estandarte de batalla por mucho tiempo. Era un símbolo de todas las cosas que había dejado de lado por miedo, por el terror paralizante en el cual estuve presa mucho tiempo. No dejé que me amedrentaran los malos comentarios. Siempre comentaba que lo cortaría pronto, pero la verdad es que no lo sabía. Porque ese pelo estuvo conmigo literalmente toda mi vida universitaria, toda mi relación y estuvo conmigo en la caída también. ¿Como cerrar un capitulo tan grande?

La cosa es que, sin querer decirle a nadie, no quería cortar mi pelo sin saber que ya estaba todo superado, que ya no me importaba, y que si esa persona desaparecía de la faz de la tierra no podría importarme menos. 
Tenía la esperanza de poder decir eso a estas alturas. 


No creo... estar donde quisiera estar. No creo que pueda esperar hasta haber sanado al cien, como pausando las cosas que quiero hacer por esto. No me corté el pelo porque seguí adelante, me corté el pelo para hacerlo. Y, en lo concentrada, dejé corriendo youtube, y por supuesto, la mente omnipresente de la página supo lo que necesitaba escuchar y lo puso.


This road never looked so lonely
This house doesn't burn down slowly
To ashes, to ashes

It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger but then I'll admit
I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola