jueves, 31 de diciembre de 2015

Algo bueno puede funcionar

Hay tantas, pero tantas hueás que quisiera escribir ahora que por fin tengo computador otra vez. Esperé hasta el día de hoy para comprar el cargador, y quedan solo dos horas para año nuevo, y todavía no me decido por completo respecto a quien saludar (tú, sí tú), a quienes dedicarle palabritas, o qué canciones me iré escuchando hasta el carrete. En verdad nada de eso importa mucho, porque cuando escribo las cosas sólo terminan saliendo,

Este año, ha sido probablemente el año más extremo de mi vida. Creo que nunca y en tan poco tiempo había tenido tal rango de emociones. Creo que nunca había tocado tan abajo el fondo, y nunca había subido tal distancia tampoco. Cuando me preguntaron con qué palabra me quedaba al final de la clínica, pensé en "choque". Cuando la dije en voz alta, me reí y pensé "al choque", que en realidad no es con la palabra que me quedo, pero sí la palabra que me llevo para este próximo año. Así es como voy hoy en día, así es como existo y así es como sobreviví a tanta mierda.

No puedo resumir en una entrada todo el llanto, todo el dolor, la pena, la rabia y la impotencia que una excusa de persona dejó en mi vida. Pero por todo lo que resté, llegó más: es casi digno de la psicomagia, de "el secreto", de Cohelo y lo que se quiera, pero el universo me retribuyó en cantidad. Toda la risa, todos los atardeceres que personas hermosas pasaron a mi lado, todos los momentos y dramas, las aventuras, locuras, los pitos, los tequilas y los tecitos y las onces maravillosas, todo lo que se expandió mi mundo, los apañes con pique desde villa alemana, incluso la ropita prestada, los trabajos en conjunto, cada estúpida sonrisa fue un paso afuera del hoyo. Y mis amigos de siempre, hicieron de mi vida un planeta en órbita con decenas de soles, y cada palabra en las ventanitas que nos comunicaban fueron otro paso más en mi subida.

Tengo miedo, eso sí. Este es otro año más, y a ratos pienso que no soy tan fuerte, que me caí una vez, que puedo caer de nuevo, o peor, pueden hacerme caer de nuevo. Pero el otro día, tomando un traguito con la mejor amiga, sonó esta canción... y me acordé po, esa es mi canción!


There's a spanner in the works, you know,
You gotta step up your game to make it to the top
So go, got a little competition now,
You're gonna find it hard to cope,
Livin' on your own, ooh, ooh

Let's make this happen, girl,
We're gonna show the world that something
good can work, and it can work for you
and you know that it will.

Let's get this started, girl,
We're movin' up, we're movin' up
it's been a lot to change, but you
will always get what you want.

It took a little time
To make a little better
It's only going out,
Just one thing then another you know, you know

Let's make this happen, girl,
We're gonna show the world that something
good can work, and it can work for you
And you know that it will.

Let's get this started, girl
We're movin' up, we're movin' up
it's been a lot to change, but YOU
will always get what you want!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola