martes, 8 de diciembre de 2015

This is [not] me

Solía tener dos blogs permanentes, uno para mi vida diaria y el otro para aquellas cosas que me avergonzaba o dolía decir. Hoy en día, que ya cambié el mail de blogger y exporté mi blogcito oficial, no sé si sea necesario volver a tener este formato. He estado pensando al respecto, y por un lado me daría mucha pena envenenar este blog con esas cosas que pueden ser tan desagradables; por otro lado, quizás es hora de integrarlas a todo el resto de mi. "esta no soy yo", se llamaba mi blog antes, "no es algo importante".

Fue gracioso recordar ese nombre ahora porque en la tarde, escribí con letra horrible en mi libreta una entrada pequeñita, que decía así:

"¿Qué es la Carla?

La Carla es irse acostada en los asientos de atrás, sin los zapatos y con los pies apoyados en la ventana, vibrando con el movimiento del bus y al ritmo de 'Hannah Hunt', y mirando de cabeza las hojas verdes de los árboles, a la vuelta de un largo funeral"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola