lunes, 25 de abril de 2011

Cuando fue la última vez que me senté a escribir así? He pasado tanto tiempo frente a esta pantalla, que ahora mis ojos ven borroso; la miopía vuelve para vengarse. No em gusta pensar sobre las cosas que he hecho mal, aún así, lo hago con frecuencia. Dí vuelta el agua en la alfombra, no quise levantarla mientras caía solo por el placer de ver agua correr. Ahora tengo miedo de olvidar que hay un charco ahí y tropezarme, o mojar mis calcetines. Son esos de toalla, la buena noticia es que absorbería todo; la mala, que seguiría puesto en mi pie. Mis tulipanes se están muriendo, nadie los regó en todo el fin de semana, y mi tía se llevó mi cactus. Me da risa, no he leído nada y ya estoy muerta de sueño. Qué haces ahora? Y si no quiero más? y si quiero dormir, dormir y dormir, dormir y solo dormir. Coca Cola con café, o mis almohadas manchadas con soya. Dormir en la cama desordenada, con la ropa en el suelo, con el computador prendido, con las cortinas cerradas.
O escribir en el blog, hueás que jamás de los jamases van a tener sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola