jueves, 14 de abril de 2011

Dos

Hace ya harto rato (las 11 de la mañana, de hecho), que vengo tratando de escribir algo bonito. Pensé en sentarme a escribir en el paradero, en clases, antes de dormirme un par de veces en la casa; pero no sabía qué. En fin, como la mayoría de las cosas que trato de escribir, ya se me fue la idea principal o las frases lindas que pensé antes, so (?)

PUNTO ES: no lo sé, hace muchisimo que no cumplía dos meses. O 'meses', en general. Ya no sé como se hacen estas cosas, pero en mis tiempos, era buena idea decir "Felices Dos Meses amor, me haces muy felíz". Pero como no creo que sea suficiente, te digo que "Felices dos meses amor, me haces muy felíz ♥ De hecho, eres quien me hace feliz ahora, eres por quien puedo hacer un pequeño esfuerzo, en vez de mandar todo a la mierda. Eres lo mejor, entero, con todos esos defectitos que no te gustan de ti mismo; y quiero que lo entiendas bien, me gustas, te quiero, te adoro, y te amo, te amo mucho, aunque peliemos a veces, aunque yo sea pesada y tú un poco brusco, eres todo lo que quiero ahora y lo que necesito. Es raro esto de cumplir meses, pero me haces felíz <3 Ojalá cumplamos chorromil meses más juntos, amor ♥

 beso! :*

1 comentario:

  1. Kosita hermosa, te amo, y amo complir dos meses contigo, aunqe podria haber jurado que eran más! D:, nose porque pero siempre sentí que fueron shorromil *.= , queda pokito para vernos otra vez y celebraremos el nacimiento de jesus de un webo de chokolate y comeremos carne porqe somos rudos (L), te amo te amo y que te quede bien claro, enserio, aunqe veas sex and the city y no me peskes cuando digo que quiero camara xD, pero iwal, disculpa como escribo :c ya mejorare, solo que en este minuto no tengo ganitas de corregir nada :c, perdon , te amo CARLA, enserio lo hago *o* , CARLA Y ALE sentados bajo un arbol ; BE-SAN-DO-SE *-* gatitos muertos para ti amor (L)

    ResponderEliminar

hola hola