domingo, 3 de abril de 2011

Sabí qué?

Lo intenté, y no me resultó esto de la entrada alegre y contenta. Estoy más nerviosa que otra cosa. Yo cacho que esto me pasa por escuchar mucho Placebo (nueva mala costumbre). Bleh

Bueno, así que, corta: amor, te quiero tanto que creo que me va a dar un infarto. Te extraño, extraño todo de tí, extraño verte, abrazarte, escucharte hablar, agarrarme de tu espalda, tratar de sacarte el piercing del labio y hacerte sonar los dedos (aunque no me dejes en realidad), darte besitos, dormir juntos, te extraño, te extraño y no puedo esperar a que sea mañana. No sé como chucha te convertiste en algo tan brutalemente importante en mi vida, y no sé que sería de mí si no te tuviera; si no estuviésemos juntos. Te adoro con mi vida, Ale. En serio ♥. Y no sé porqué, necesitaba decirlo (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola