viernes, 9 de diciembre de 2016

reflujos

tengo caleta de entradas en el borrador, porque hay días que estoy feliz, feliz y borracha y volá y pienso cosas bonitas mientras camino zigzagueando por los nortes para llegar a mi casa, con manitos calidas entre las mías y rabeos y mañas cual música de fondo. y bastan instantes para que ataque la neurósis y los fantasmas, y el miedo que le tengo a mis manos y a mis muñecas, el miedo que me agarra por los brazos y por los dientes, y los mensajes en negro que solo dicen hueás pencas, de mi y de todos, pencas al infinito y son pura basura pura basura pura basura y hacen que los odie a todos, pura basura pura basura pura basura todos, los cobardes, los mentirosos, los desleales, los que fingen, los que no sienten, los que se cortan del resto, los que desaparecen, los que no viven, todos basura  son todos basura todos todos basura, lo que son es todo basura, lo que somos, lo que somos todos,  y me doy a s c o, si al final soy pura basura

6 comentarios:

hola hola