viernes, 2 de diciembre de 2016

que mañana más de perro

hoy día no sé qué pasó
que desperté y adormilada y adolorida
pensé que no quería quererte nada más
nunca más, ni un poquito poquito más
y yo sé que me se va a pasar en un rato
pero me gusta dejar constancia de que
aunque mi paciencia sea infinita
extrañar me hace mal pal corazón de repente

y igual ya no extraño, ya no extraño nada
ya espero no más, como si esperar fuera la orden que me dio la Carla del pasado, a repetir, a repetir, a repetir
porque se me olvida a veces a quién, por qué, para qué
se me olvida qué fue lo que vi que fue tan importante, pero en confiar más en mi
sea la del presente, del pasado y del futuro
sigo esperando esperando esperando
porque ya no importa ver lo que vi
lo que importa es que lo vi
como guardar una canción con un par de palabras garabateadas en mi agenda
en confiar en mi y decir
que cuando la escuche de nuevo
lo voy a saber, ya lo supe, aunque lo olvide
ya lo supe 
y tengo que aprender a recordar las cosas que ya sé, recordar confiar en mi
o en la Carla del pasado, que no siempre estuvo mal, como (sí) siempre pensé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola