domingo, 25 de diciembre de 2016

-

diría que esta es la última semana, la que lo define todo, pero no sería verdad. lo cierto que es que todo lo que me ha llevado hasta acá, decisión tras decisión, accidente tras accidente o circunstancia tras circunstancia, se han apilado hasta el día de hoy, pero no es una consecuencia: es sólo un reflejo.
todo ha sido un paso tras otro, nada es causa y nada es consecuencia. es sólo una larga, larga línea.

y he sentido que todo se acaba ahora, aunque no sea así. he sentido que acabo con un proceso largo, pero no quiero hablar de eso. he sentido que termino un amor muy grande, pero me cansa hablar de eso. he sentido que termino un tratamiento, y eso hace que mi cabeza zumbe, de nuevo. y es difícil pensar así. y te acuerdas de por qué querías terminar las cosas antes, lo antes posible. por qué ni siquiera me siento triste, sólo zumba, sin parar, sin parar, sin dejarme hablar, sin dejarme entenderme, hablando sin sentidos en mis oídos. no quiero decir nada, no quiero decir nada que sea un paso en falso. sólo terminar esto, y esto, y esto, y esto, y esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola