domingo, 1 de mayo de 2016

~~

This will be my monument
This will be a beacon when I'm gone
Gone, gone
When I'm gone
Gone, gone
When I'm gone

So that when the moment comes,
I can say I did it all with love
Love, love
All with love
Love, love
All with love


---

las mañanas son suaves, suaves, suaves y solitarias cuando se te rompe el corazón en los sueños. las palabras se van desprendiendo de a poco, del lugar donde las tengo guardadas durante las emergencias. mi vida ha estado en una emergencia constante hace semanas. pero si puedo volver a escribir, aunque sea un poco, significa que estoy logrando existir de nuevo. 

y me gusta verlo en los sueños, me gusta verlo siempre. me gusta que después de años de naufragar, el amor que tenía tan escondido y aplastado se haya vuelto tan pacífico en el corazón. me gusta sonreír, me gusta que incluso las penas que tengo me hacen sentido, y no son culpa de nadie, y no hay heridas intencionales, no hay cortes o malicia. no estoy acostumbrada, y a veces veo más maldad de la que hay en realidad. pero una vez que logro recordarlo, ya ha pasado, y todavía tengo ese amor tan extraño amarradito a un lado del corazón. recordándome que aunque lo dude casi la totalidad del tiempo, todavía funciono un poco. 

como dice esa canción bonita
 you did not break me 
im still fighting for peace





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola