domingo, 29 de mayo de 2016

dejar ir

Ayer estaba con tanta sustancia diversa en el cuerpo que ni siquiera pude decir lo que quería decir. escribo aquí porque sé que él ya no lee, y es cobarde y es triste seguir gritándole a la pared porque tengo miedo de perder todo por no poder guardarme mis sentimientos, o porque lo que siento no es conveniente para ninguno de los dos.

En realidad, lo que quería hacer antes de dejarme llevar por la nostalgia, era decirle a la Carla del futuro que lo que sea que esté pensando, ya lo pensó antes; que cuando tenga un kilo de pena y solo quiera volver a saber de él, nada va a haber cambiado; que si tiene rabia, tiene que entender y recordar que no es culpa suya, ni de él, ni de ella; que independiente de cualquier cosa, el amor que tiene guardadito debajo de tantas capas es hermoso, fue hermoso, y debería poder sentirse alegre de haber sentido algo así. Así me siento ahora, como la Carla que lentamente se vuelve la Carla del pasado. Y querría decirle que sé que lo va a extrañar, porque ya lo extraño, y lo he extrañado mucho tiempo. Ha sido mucho tiempo en verdad.

Espero tocar su cara, una vez más, y decirle lo que siento, una vez más. Espero crecer, y espero salir del lugar en el que estoy, y espero que si lo vuelvo a ver, pueda ser yo completamente nueva.

1 comentario:

hola hola