jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Y si me gusta sólo tu recuerdo?

Porque no puedo de dejar de pensar en esa cara con una luz distinta, con el sonido del árbol de fondo, con la frescura del departamento. Pienso en ver esos ojos mirándome, en el lunar romanticón que está arriba de su mejilla, y en que siempre me mordía cuando me daba un beso. Recuerdo un beso de despedida, quien sabe, uno de cuantos. Cuantas infinitas despedidas. Recuerdo un abrazo frente al espejo, en una vieja casa roja. Recuerdo un atardecer en la playa, y esa foto está guardada en mi velador. Esa sonrisa.  Recuerdo un millar de cosas, y al mismo tiempo las voy olvidando.


We got the right to live, fight to use it,
Got everything but you can just choose it
I won't just be a puppet on a string


Quizás me dio miedo abandonar ese recuerdo, porque no tolero ver la expresión de su rostro hoy en día. Me da miedo verle a la cara. Siento la incomodidad, siento la pena, siento la molestia, siento la culpa.

Si esto se acaba acá, ¿tu crees que podré verte sonreír una vez más?



So long, my friend and adversary.
I'll wait for you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola