domingo, 22 de noviembre de 2015

Louie

Días atrás, pensé que había visto un fantasma en las palabras de alguien más.

No era un fantasma, era real, en materia y en mente y me tomó con fuerza solo para recordarme que no estoy en control de lo que creo estar, ni soy fuerte como creo ser.

Para esconder el crimen, el perpetrador puede esconderlo haciéndolo ver como si fuese cosa del pasado, como un alcance visual de condiciones. No creo que haya habido una intención... no es él, sino la vida la que comete el delito.

Llevo mucho tiempo peleando por mi, por mi felicidad, por mi fortaleza, por salir adelante y dejar las pesadillas de lado.
En estos momentos, siento como si me hubiesen abofeteado y recordado...

No, no puedes
No, no es suficiente
No creas ni por un segundo que voy a dejar que te escapes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola