lunes, 23 de noviembre de 2015

Unravel

Por mucho tiempo, creí que podía negar lo que otros... lo que he hecho de mi.

Decidir no decidir.

Decidí seguir mi camino, aunque todo me dijera lo contrario.

Pensé que si seguía este camino, independiente de lo duro que fuese, estaría siendo coherente conmigo misma. Decidi no dañar si podía evitarlo, decidí seguir mis sentimientos y ser honesta con ellos, esperando siempre lo mejor. Decidí que si estaba en mi tomar el daño, era preferible a hacerlo.

Quisiera haberme podido hacer responsable de mis acciones antes.


rather than a person who hurts other, become the person getting hurt

ellos... no son inocuos

todos prefieren dañar antes que recibir daño
y tengo que dejar de pensar, de esperar que el resto...

no hay un camino como el que vi antes
es iluso pensar que puedo atravesar por el dolor, y salir intacta
estoy dejando que me despedacen
por evitarle dolor al resto?

ya no puedo seguir
prefiero comerme al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola