domingo, 16 de mayo de 2010

extrañaba alguien...

mis entradas hormonalmente inestables?

la verdad, yo sí.

No sé porque, solo me da por escribir cuando estoy reglando. (expresion fea, pero me encanta) Aunque la mayoría de las veces son entradas que no tienen sentido, me relajan de una manera, que ya no siento como si me patearan constantemente el útero. Ahora solo se sienten como una que otra patada esporádica.

Me acuerdo cuando me daba por hacer listas, cosas idiotas que se me pasaban por la cabeza, y pienso que hay tan poquitas cosas en mi vida ahora mismo que me cuesta escribir mucho. Mi vida es mucho más complicada, supongo, o yo me he vuelto mucho menos exagerada. Puede que hasta insensible, pero eso ya sería ser melodramática. Dejemosolo en menos exagerada. Por eso, me cuesta bastante sentarme a escribir como lo hacía antes.

Esto puede trasnformarse un problema considerando que incluso tengo que hacer una huevadita para la Universidad, que se trata solo de escribir estupideces "shuer locas" de como comprendo al mundo y eso. Lo que me pregunto yo es a quien PUTA le importa como comprendo al mundo, la realidad, los sentidos y la razon? que pasa si me vale verga, por decirlo extranjeramente, todos los conceptos anteriores? No puedo poner eso. Y me irrita bastante.

Pucha. Otra cosa que ha cambiado: el dolor ya no me mantiene tan despierta. Son las 12.25 y ya me quiero ir a acostar. Donde quedaron esos días en que podía quedarme hasta las 6, solo sufriendo y retorciendome de dolor? (Que emo suena eso. Era dolor, dolor de útero me refiero).

Bueno no sé donde quedaron, porque hoydia definitivamente no es uno de esos días. Buena noches gente, y buenas noches Barbie. te adoro <3

1 comentario:

  1. aw, nanai :c andaba igual ayer pero el endometrio de mal se murió al menos hasta el prox mes así que ya no más morirá el tuyo y no te pateara el útero y seremos felices :D (?) y asds te imagine dibujando un pico en tus trabajos con cara de loca @_@ asdsa mil nanais y besos y todo :3 i luv uu u uuu <3

    ResponderEliminar

hola hola