miércoles, 5 de mayo de 2010

mi vida

es un MANICOMIO.

y sí, estoy siendo exagerada.

Hoy día tube una prueba de biología por la que sacrifiqué mi sueño regular anoche ( y en la que a todo esto, ni siquiera me fue bien), tengo que escribir esa tarea extraña de ayudantía para.. oh! dos horas más, y ni siquiera la he empezado; tengo que hacer esa CAGÁ de etnografía, tengo prueba de estadistica el viernes y OH! adivinen que, me va a ir como las pelotas como siempre; y tengo prueba de psicología el martes y OH! no he leído ni una weá.

siento que hay más weás, pero se me olvidan. estoy una poca saturada.

chucha, ya se me pasó la hora.





2 comentarios:

  1. puuchis amebaa :c tú sabis como es la u, de chupavidas y difícil :c y no te bajonís más tú po u__u y fgdshfg no sé que más escribirte, estoy en un pc de mi colegio y-y-y-y un día de estos te llamo con el celular de mi hermanito >:D y-y-y-y te extraño mucho! no sabes cuanto u__u así que no me dejís abandonada como sopaipillita y dgfhdfg hablamos el finde -ojala :c-

    Te quiero muuuuucho, mucho mucho muchito :**** <3

    -Pulpito que te extraña

    ResponderEliminar
  2. Oye wn no me habiai dicho que tení blog eri lo peor D:

    ResponderEliminar

hola hola