domingo, 14 de septiembre de 2008

just a moment [?]





El computador prendido produce un zumbido horrible, hace que me duela la cabeza. 'I can tell by the way you walk, you wanna be a lone with him'. La tele prendida, los comerciales. Baje esa cancion solo porque la escuche de ese comercial. La envidia sana no existe. Marcianitos en fondos coloridos, como cuando los videos se echan a perder, o se acaban, o tiene problemas, o lo que sea. El dolor en mi cuello me da la impresion de que definitivamente no voy a poder dormir bien hoy. Suenan trompetas de fondo, un militar sacrifica su vida por honor. Colin Farrel apenas si se aguanta las lagrimas. La arena blanca brilla, las manos tiemblan y las trompetas suean aún mas fuerte. La arena cruje, y todos bajan las miradas. Hasta yo me atoro un poco, y me corta las ideas para seguir escribiendo. Silencio, las trompetas. "Honor, valor, deber, sacrificio. El hijo de Lincoln logro entender esas palabras. Y yo tambien" Colin Farrel, muy lindas. My garganta me duele, siempre me pasa a esta hora. No puedo hacer crujir mis dedos... es realmente molesto. Marcianitos de vuelta al fondo colorido, parace que no hay nada entretenido a esta hora. Tengo sed. Los labios secos, la saliva un poco espesa. Esto es tan molesto. El maldito computador, el zumbido es más fuerte. Me esta taladrando el cerebro. No se que más pensar, o que más escribir . Acá viene a ser un poco lo mismo. Uf, de una u otra manera, llega él a mi mente. Creo que si voy a seguir escribiendo sobre él, ni siquiera vale la pena seguir escribiendo.

Estupido marcianito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola