lunes, 29 de septiembre de 2008

HeartBreak at Midnight





29/07/08
12:43 a.m.
Quisiera tener lindas palabras para escribirte
Y es que sueño, lentamente, mientras me inundo...

Escuchando canciones, a mitad de la noche
Con las mejillas saladas
Tratando de sentir tus manos de nuevo sobre ellas...

Dame la luz roja porfavor, deten el tiempo

Porfavor... si pudiera extender cada instante junto a ti,
si pudiera "detener el tiempo"

Incluso si te veo de lejos, incluso
si me atraganto cuando te hablo
Quisiera que la suave tortura de tenerte cerca
durase por siempre...

Y me prometi, me prometi que guardaria este sentimiento
muy dentro, para que nadie pudiese alcanzarlo
Pero la angustia que me provoca
estar encerrada aqui

en este mundo....
me asfixia -me estas robando el aire-


Pero, Sabes que es lo peor?
No puedo ver más allá de mi nariz.

No se como sujetar esta situacion,
no puedo encontrarle un final.

No quiero, no quiero volver a empezar
otra triste campaña de olvido

No se si por terca
o solo por tonta


No quiero aceptar que esto es imposible, ves?


Y si logro encontrar un fin, una fecha limite...

Lo ignoro, me aterra.

Puede ser que yo misma este
cerrando los ojos



No tiene caso esta situacion
Porque esto es tan... ilogico?




Tu eres mi principe de
ojos azules...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola