miércoles, 24 de septiembre de 2008

could it be, another moment?





Ah, por fin logre arreglar esa puta hora.
(No es un gran logro) Es que no hay ni un solo computador que no zumbe mientras escribo? (estoy destinada a empezar con zumbidos todos mis momentos) Mentira (No hay ningun destino) Sabes? me aburro. (como siempre, supongo) y quisiera poder escribir algo con un minimo de coherencia (deveria dejar los parentesis) a la cuenta de 1...2...3.. (ya) Los oidos tapados no me dejan escuchar bien,y pareciera que una sinusitis se apoderó de mi nariz. Es dificil tratar de escribir algo interesnate cuando se ve a Juliette Binoche tratando de vender chocolates, mientras alguna gripe estupida no me deja respirar tranquila. Podria dejarlo hasta acá, pero odio dejar las cosas que escribo a medias, y más si se trata de un simple momento, una descripcion levemente unida entre si, de un miserable instante. Es tonto, es tan tonto seguir moviendo mis dedos, golpeando las teclas. Pero me encanta. Aunque sean palabras vacias, sin sentido ni direccion, me facinan. Adoro poder traducir, poder transimitir, que realmente no tengo nada importante que decir. Que tengo un enredo enomre en mi cabeza, qur no me deja pensar, y que anula cualquier cosa o pensamiento logico y me deja un vacio idiota, que solo relleno describiendo . El camion del gas pasa tocandfo la campana por la calle. me recuerda las pequeñas callejuales de Valparaiso, un Valparaiso de unos 10 años atras , talvez. No es mucho, pero para lo que he vivido yo, parece ser bastante. Escucho un martilleo, escucho pajaros, y el zumbido que parece ser el protagonista de mis momentos. Me cuesta respirar (maldita gripe, otra vez)y la sabanas mantienen tibias mis piernas -no quita que sienta frio en mis brazos-. Hay unas flores, en la esquina, creo que llevan ahi todo el año, y siguen siendo amarillas. Nunca lo habia notado. Son postizas. El calor de las sabanas ahora me sofoca un poco. Creo que en general, estoy un poco sofocada. Realmente deberia dejar esto aqui, pero no quiero, Porque creo que solo he estado dandome vueltas. Porque hay algo sobre lo que he querido escribir, pero que realmente no puedo. Estoy mareada... quiero dejar de pensar, no quiero naber nada de nadie en mucho tiempo... Es horrible tener que abrir los ojos todos los dias. Por dios, no me hagan abrir los ojos. Puedo seguir hablando, puedo seguir con mis momentos e instantes que no son reales, pero no quiero volver... odio estar ahí, odio tener que estar conciente, odio pensar en el futuro y odio pensar en lo que ya pasó... es por eso, que solo el presente, que es un segundo fugaz, no me ahoga con angustia... porque solo en el presente puedo respirar tranquila suena tonto, pero es cierto... Porque a veces nos olvidamos de eso. Que es solo el presente el que vivimos, solo es el presente el que existe, aunque a veces sea mucho mas irreal que el pasado o el futuro.




oh, i really wish i could write something with sense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola