jueves, 28 de marzo de 2019

Resto

[creo que me atacaría mucho pensar que todavía creas que hiciste las cosas bien
hoy día, conversando, pude escuchar cómo no soy la única que, conociendote, cree que lo que hiciste fue "puro descarte"]


Escribí esas palabras hace un ratito, con rabia
Cuando baja la rabia (de la cuál ya no huyo como antes),  las vuelvo a leer, indecisa de publicarlas o no
No porque no sean verídicas sino porque necesito releerlas
Asegurandome que no sea el puro despecho el que me hace querer escupirlas

Las leo, y con sorpresa encuentro en ellas algo de paz
Algo de calma frente a los deja vú del pasado, de cuando divagaba incesantemente entre vivirme loca y luego cuerda
Un péndulo y los dos extremos de su trayectoria
(O es cordura su centro y locura cada punta?)
En cualquier caso, hoy día vivo estados superpuestos
Me aproximo al miedo a la locura y al desquicio desde la certeza absoluta de que
Nunca se fueron y que vivieron todo este tiempo conmigo
Intenté empujarlos, esconderlos tras mis codos, en los bordes de mis piernas
Esperando que jamás los vieses asomarse tras de mi
El esfuerzo y el desperdicio
La mejor versión de mi no soy yo
Hoy lamento profundamente que hayas intentado conocerla



1 comentario:

  1. Yo creo que eres por necesidad filosófica tu mejor versión.

    "Today you are You, that is truer than true. There is no one alive who is Youer than You."

    ResponderEliminar

hola hola