miércoles, 28 de noviembre de 2018

heartache

día a día, las voces que discuten en mi cabeza generan un zumbido constante, una suerte de ruido blanco. a veces las voces dicen cosas importantes, cosas que trato de recordar, y algunas que incluso escribo porque parecen cruciales en el proceso de entender y hacer cuadrar cosas que sabes que no cuadran, que por más que las repitas no van a tener sentido. otros días, se aparecen como susurros y me dejan ahogada, perturbada, a veces incluso lo contrario, a veces me traen por momentos breves paz. ayer, en los momentos previos al sueño, algunas palabras cruzaron mi mente y pensé que eran importantes, pensé que hacían sentido entre tanta basura dicha. pensé que debía levantarme a escribirlas, y el sueño fue más fuerte, y ahora por supuesto, las he olvidado por completo. me pregunto si esas palabras me hubiesen llevado más adelante, me hubiesen servido para avanzar más velozmente en el camino de dejar ir tanto arrepentimiento, tanto enojo. quizás. quizá ni siquiera iban por ese lado. no lo sé. quizá olvidarla es mejor, quizá olvidarme de todo es mejor. que no quede ni un sólo recuerdo en mi mente, ni una lágrima detrás de los ojos, ni una risa detrás de los labios. que desaparezca todo, que ya no quiero esto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola