jueves, 22 de noviembre de 2018

-

dormir no descansa
la vista arde durante el día
me caí por quinta vez en 3 semanas
tengo rodillas moradas y palmas peladas
la comida se hace piedras en mi estómago
piedras pesadas, y mi cuerpo no aguanta tanto peso
el día y la noche y el sueño y la vigilia
son todo lo mismo

en todo este tiempo, no pensé en nada más que en sobrevivir
en las pocas ganas
en las pocas posibilidades también
en lo exhausta que me sentía
en lo endeble, lo carente de herramientas

y hoy, por primera vez
necesité ayuda y no apareció ningún otro nombre
que gracioso el efecto que pueden tener algunas complicaciones
de todos los días que quise decir algo luego de un largo día de trabajo
de todos los chistes que me parecieron graciosos y quise compartir
de todas las canciones, todas las noticias
hoy día por primera vez tuve miedo por mi
y quise sentir que podía contar en alguien
y te odié por hacerme creer que podía contar contigo
y me odié por haber creído que estarías
me odio al infinito por haber caído de nuevo
por confiar en palabras de personas temerosas
no soy tan inteligente ni tan astuta
como creí en algún momento





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola