domingo, 16 de septiembre de 2018

persiguiendose la cola

supongo que lo que no preví, o que en verdad olvidé, era que una vez que lograra lo que tanto había buscado, empezaba la parte difícil. por un ratito, se me pasó que lo cierto es que hoy en día solo somos extraños, y me falta la paciencia pa' conocerte de nuevo. y me atolondro, y me incomodo, y recuerdo todas mis quejas internas a todo esto y rabeo, y toda la seguidilla de reacciones me recuerda que hay cosas que hasta el momento no he querido mirar, cosas con las que lidiar que quizá me duelen más de lo que tenía contemplado, quizá, solo quizá, entendiendo que siempre he sido lenta, y que los procesos a son más complejos si los llevas a cabo a la inversa.

si somos extraños, tengo que conocerte de nuevo pa' matar lo que siento
si nos conocemos, tenemos que ser nuevos pa' haberte ya dejado de querer

si cuando hablamos, parece todo tan fácil, se entenderá si me da miedo volverte a conocer
pa matar al que estuvo en pedazos, pa moler el cristal y disolverlo como azúcar
después de años escondidos, mis sentimientos se ven tan extraños a la luz del carrete
a ratos creo que quisiera volver a guardarlos en el fondo de mi mente 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola