lunes, 8 de mayo de 2017

P.D.

Nunca quise decir que esta canción me recordaba mucho a ti, porque era cursi, y pensé que probablemente no te iba a gustar de todas formas. quizás es porque la letra es muy simple y frontal y no estamos acostumbrados a decirnos las cosas así. Es super, super tarde ya, y ya no significa lo que significó, pero aun así, no está de más decir que te extrañé, te extrañaré, aunque ya no te quiera cerca mío, aunque ya no quiero que me extrañes de vuelta. Te quise aunque no me quisieses de vuelta, te esperé aunque me dejaras esperando. es difícil explicar el cómo me siento ahora... sólo puse todas mis fichas, y ya no me quedan más. Había algo muy hermoso debajo de tantos miedos, y aunque quiero creer que sigue ahí, simplemente ya no puedo verlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola