viernes, 12 de mayo de 2017

limbo

Supongo que la parte mala de tratar de separar mis procesos es que me cuesta definir mi estado en este momento. Puedo ver con claridad donde están mis duelos, mis crecimientos, mis estancamientos, y a ratos es demasiado, a ratos siento que mi cuerpo camina en direcciones distintas. Tengo un tipo de tristeza nostálgica de lo que era sentirse llena de un sentimiento, un sentimiento que inunda, un sentimiento que da unidad. Pero es sólo nostalgia, la misma nostalgia infantil que me llama a ciertos lugares que ya no existen. Lo cierto es que soy terreno poco fértil, soy desgaste y desarme, pero me tomo de las manos, me cierro y me junto, porque hay flores hermosas creciendo dentro de mi, tersas y simples, toscas y delicadas, adornan cada pedazo de lo inhóspito que hay dentro, lo que es desierto y lo que es mi tierra, lo que conozco y lo que han hecho de mi. Lo cierto es que amo, lo cierto es que te amo, lo cierto es que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola