lunes, 20 de marzo de 2017

irme a casa

llevo tantos días en esta ciudad, en cierto grado en contra de mi voluntad, que siento que me parezco cada vez más a una esponja. no tengo ganas de ver a la gente que quiero, y menos a las personas que sólo transitan por ahí. la verdad es que quisiera estar en mi departamento, sola, subiendo las cosas de la bodega, botando basura, sacando ropa, renovando la decoración. quisiera poder re-armarme de una vez. bueno, quizás no tan sola, quizás con un poco de compañía, y es que encontrarlo vuelve a hacerme sentir como que puedo poner un leve alto al ruido de mi cabeza. y es que no me siento como una metáfora, como un animal herido, como una niña perdida, como una idea o como un concepto: cuando estamos juntos, me siento como "una persona".

no sé si lee esto, y la verdad, me da mucha vergüenza preguntarle. hay mucha basura por acá. casi preferiría que no lo hiciera, pero no pretendo intervenir , porque no lo he hecho por nadie tampoco. sólo quiero dejar aquí, por si llega a pasar, un pequeño mensajito, que en pocas palabras, dice lo siguiente:

te adoro con cada retazo de piel que me cubre el cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola