martes, 28 de febrero de 2017

Amaneceres

Cada momento de felicidad pasado parece irreal ahora. Lo cierto es que a penas puedo recordarlos.

~


A veces despierto, ofuscada, con el pecho apretado, todavía visitada por los desagradables rastros de mis recuerdos en el cuerpo. Las sábanas se enrollan al rededor mío como si quisiesen ahogarme. La luz entra por la ventana, incluso a través de las cortinas, y me siento asqueada.
Pero basta girarme, y ahí está.

No puedo recordar con exactitud cuando fue la última vez que me sentí así. No puedo recordar tener tantas cosas bonitas en mi interior, y me asusta un poco. Ni siquiera puedo recordar lo que se sentía el amor cuando el amor era cáncer en mis pulmones, en mi estómago, en mi corazón. Si me abrieron el pecho de par en par, es el aire, y la luz lo que me está curando, y como un cadáver abandonado al sol, ahora crecen flores dentro mío.

~

i just wanna, i just wanna know
if you're gonna, if you're gonna stay
i just gotta, i just gotta know
i can't have it, i can't have it any other way



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola