martes, 23 de febrero de 2016

Sueños


You said no one would ever know
The love that we had shared.
As I took my leave to go
It was clear you didn't care

Where are you now?
Where are you now?
Do you ever think of me
In the quiet, in the crowd?


A veces creo que las canciones se ensucian con malos recuerdos, sentimientos desagradables, cosas que uno no quiero recordar. Hoy día soñé con alguien que me hizo despertar y sentir que mi corazón se apretaba, solo de darme cuenta que lo había visto en nada más que un sueño. No deja de ser gracioso, porque en este, lo veía en un encuentro tal como los que hubieron muchos, que me hicieron dejar de hablarle por un tiempo. "Tienes tiempo? puedo verte?" y los respectivos motivos para aplazar eternamente el encuentro. De todas formas, cuando desperté, luego de esperar con el paso de los minutos que se disipe el dolor físico de la ansiedad y la taquicardia, sonó esta canción, clara en mi cabeza, limpia de toda la mugre que se le había acumulado encima. La pena, la melancolía, no son un mal sentimiento, no como la rabia o el resentimiento. Hay algo casi maravilloso en doler al extrañar a alguien... es una espera hermosa. No siempre, pero sí hoy. 


And I hear of your coming
And your going in the town
I hear stories of your smile
I hear stories of your frown

And the darkness can descend
We can relish all the pain
But I know that's what you love
Cause you know I love the same


2 comentarios:

  1. Es verdad, las canciones pueden ensuaciarse o contaminarse. A veces con como dices con malos recuerdos, otras veces por escucharlas demasiadas, o cuando las tienes como ring del celular. Así que si alguna canciones es muy buena, pareciera que tenemos que cuidarla como un tesoro y no malgastarla :).

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si, trato de cambiar seguido mi tono del celular o dejarlo con el que viene no más, me carga saltar cuando suena una canción que me gusta. Igual hay otras canciones que creo que es inevitable que se ensucien, en especial si parece que fueron hechas para acordarse de un cierto momento. A veces eso igual es bonito (: (o puede ser horrible jaja)

      Saluditos!

      Eliminar

hola hola