jueves, 22 de abril de 2010

y no puedo

salir a caminar con mi mp4, esuchando musica depresiva, parandome en puntos muertos para mirar pasar a la gente y a los autos, con la cara de perdida y todas las ganas de llorar, y porqué? porque no tengo el PUTO cable del PUTO mp4 y no me queda ni PUTA de batería. 

por el contrario. estoy viendo programas de mierda por un cable de mierda, medio tapada en mi cama, vestida como toda una perdedora que no ha salido de su casa en años, con poca comida en el refri, musica triste y el volumen de la tele en cero, todas las luces apagadas y las cortinas corridas. es m i escenario perfecto para sentir que ni siquiera puedo deprimirme como la gente.

pucha. ya ni siquiera sé muy bien que estoy escribiendo. hace tiempo que no me daba la weá. hormonas y la puta, me cagan la vida.



es una desesperacion que no se va con  nada. si no fuera porque acabo de despertar, dormiria y no despertaría más.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola