domingo, 18 de abril de 2010

inpiracion divina no llegó.

hola hola. pucha, me gustaría poder escribir(te) algo entrete, algo inteligente, ingenioso, algo definitivamente más entretenido que la Iliada... pero no llega. Asi que me resigno a escribir la primera estupidez que se me venga a la cabeza...

no quería escribir mamonerías, básicamente porque siento que si me pongo muy mamona y rosada voy a terminar hechando algo a perder, pero tengo una forma 'sutil' (yeah sure) de ser muy cursi, y esa es, diciendote como me conseguí tu msn ♥

la verdad es que, aunque te ubicaba muy de lejos, cuando llegue a tu flickr, no pude evitar pensar "que loquita más her-mo-sa" y no, no estoy inventando, de verdad pensé que era tan, pero tan linda, que ASDF. Le conté a la Cou, quien partio corriendo (metaforicamente) a conseguirme tu mail con tu amigo Ega (xdd toda una conspiración oye) y me lo dio, obligandome a agregarte. Anyway, no fue hasta un par de semanas despues que me atreví a agregarte, y hartos días despues hasta que te encontré conectada porfin.  Y bueeeno, te hablé, no me pescaste mucho en un principio (admitelo xD) pero seguí hablandote hasta que empezaste a notarme más y blá, tu ya te sabes el resto.

y tengo que admitir que cuando me diste la direccion de este blog ya la tenía y lo habia leido todo, igual que el anterior :x i know, soy una psicopata y qué -ochoocho-

y bueh, luego de esta declaraion psicopata, mejor solo te digo que te quiero mucho :*  y eso. (para que no te dé miedo xddd)

1 comentario:

  1. OMG! Ameeeeeeba, y así decis que no intentabai suplantarme ¬¬ xd, nah :3. Aish, sabis que? -mamona mode: on- que bueno que me agregaste, si no, nunca hubiese conocido a la linda Carla malva *O*, imagínate, quizás cuando iría a conocer y todo O: y asdassds, haré una confesión dolorosa: cuando te conocí no estaba ni ahí con nadie de la vidash (por eso no pescaba) tu cachai, por culpa de esa K hum 77 y además ahora que me acuerdo PENSABA QUE ERAI HETERO XDDDD pero así al 100% omg xd, y no sé oye, pero estai ciega, yo no soy nada cercano a lo que soy en las fotos :x XD y asdsadf, la cou y el ega weon XDDD que las cagan esos weones :3 y no sé, ahora me pongo a pensar que "ahhh por eso me preguntabai tantas ramdosidades" porque me parecía extraño que alguien quisiese conocerme po D: y-y-y-y después de tanta insistencia, empezamos a hablar más, me contaste sobre tus ojos operados xd, hablamos más, te empecé a querer y me empezaste a gustar :3; te fuiste ganando una parte de mi c: y awww, no sé, lo del blog me parece un poco psicópata pero me agrada, de una forma amorfa y no me da miedo 77 xd (?) asasdsd *O* y no séee, este monster coment es fail :c, pero no importa porque te quiero mucho ameba *O* y gracias por hacerle caso a mis insistencias de cabra chica, me hiciste muy feliz con esta entrada *O*.

    Te quiero mucho Carla <3

    ResponderEliminar

hola hola