lunes, 15 de marzo de 2010

primer dia

de clases po oye. muy bonita mi sede y mi cursito super simpatico y me encanta ese weón de 2° aunque sea feo y cero estilo y medio gordo. no sé porque me llama tanto la atencion. [/heteroculiá]

err, y no sé, me da un poco de miedo el mechoneo pero no tanto asi que nada. mañana clases reales, no charlas idiotas. me voy a patita, gracias a Dios a las 10.05 empiezan las clases. tengo tiempo de llegar caminando feliz.
estar aquí hace mi vida shuer surrealista. es como si no fuese yo.

vuelvo pronto a serenita ♥


p.d: no se si se nota, pero le estoy super duper robando weás de como habla la @barbaranoshadowkickyweá asi que me siento plagio pero se sabe que es porque le estoy suplantando la identidad. so sorry barbie

#nowplaying We're Living - DeVotchka ♫

1 comentario:

  1. Te voy a demandar!... Mentira :3 Pero oye, el mechoneo es súper necesario en la vida, así que es obligatorio que sufras (???)
    No se me ocurre que más comentarte...
    :*** :c vuelve prontoss [/apu]

    ResponderEliminar

hola hola