sábado, 6 de marzo de 2010

me di cuenta, que hace tiempo que no escribo weás en onda ennumeración y mierdas varias. y como no se me ocurre nada sustancial que escribir.

1.- Tengo los pies helados, pero no me gusta ocupar pantuflas.
2.- Tengo hambre.
3.- Me gusta la crema de champiñones que hace mi vieja, pero le saco los champiñones.
4.- Escucho el OST de la Little Miss Sunshine. No me habia fijado que era tan putazamante bueno.
5.- Programo salidas, aunque recien no queria salir.
6.- Ya se me esta mejorando muchisimo el animo. Gente que me habla :D .
7.- Tengo hambre (?).
8.- Mi anillo, mi cadena y mis uñas pintadas del pie, son lo que necesito para vivir.
9.- Verano Robado es mi Biblia, y ultimamente esta demasiado presente por mi vida.
10.- Mi pieza esta hecha un asco, y eso que casi no tengo cosas.
11.- Esta casa es linda pero no tiene ni un puto centimetro cuadrado de PRIVACIDAD.
12.- i'm #nowplaying Chicago del OST antes mencionado.
13.- Si pudiese hablar contigo, tendría tantas cosas que contarte.
14.- La canción esa me sube el animo tanto, pero TANTO.
15.- aim sou in lov wid Devotchka ♥
16.- Esa forma de escribir es súper plagio xd.
17.- En blog, me carga escribir con caritas y emoticones culiáos.
18.- Aún así, a ratos no lo puedo evitar.
19.- Escribir así, me recuerda tantas weás.
20.- Buenos tiempos esos.
21.- ya me aburri.
22.- TENGO HAMBRE.
23.- Buenas noches (?) me voy a almorzar.

1 comentario:

  1. "3.- Me gusta la crema de champiñones que hace mi vieja, pero le saco los champiñones." XDDD LA WEÁ BIPOLARRR XDDDD. No se vale, yo te comento en el blogsrss y tu no D: en fin, xd. Un besito :*

    ResponderEliminar

hola hola