viernes, 10 de octubre de 2008

Shit, Malva, ONLY SHIT

.
.



Estoy tan cansada...
No son las 6 horas diarias,
ni ver como hecho raices
8 horas, 5 dias, 38 semanas,
13 años de la vida.

Estoy cansada
de los pies helados en las noches

de apretar teclas
sin sentido - ni direccion
y ni hablar de importancia

de mi redonda cara
mirandome desde los espejos

de las flores que se marchitan
y de las que no se marchitan nunca

de tu conversacion cinica
cuando me sonries por compromiso

de leer poesia
con la tonta esperanza de
poder escribir yo tambien

de las canciones que
no quieres escuchar de la radio
y ni siquiera te molestas en cambiarla

de escribir en un blog
que nadie lee__________________________(escribo casi solo para ti)

de las mañanas soleadas
y los dolores de cabeza

de las mandibulas apretadas
y las marcas que no se van

de las palabras de amor
que no pasan de los labios

de las cartas que no llegan
de las que ni siquieran se escriben

de la lastima, la culpa
de la verguenza

de los domingos nublados
y los lunes soleados

de no ser original

de ser yo


Estoy cansada
de cansarme
-Buenas Noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola