lunes, 15 de julio de 2019

y'know

las cosas se ponen difíciles cuando las dices en voz alta
y supongo que eso es exactamente lo que me está pasando ahora
es lo que pasa cuando pones sobre la mesa tus inquietudes
es lo que pasa cuando tengo que repetirles a mis cercanos estos eventos
todo se vuelve un poco más real

y pensaba en el tipo de 'banalidades' que evito tanto
que es que te extraño, aunque te fueras hace solo un rato
que ya no hay espacio para un beso de buenas noches
que hay un montón de rabias que voy a poder evitarme
y que hay amor acá, en algún lugar, probablemente escondido debajo de un cactus en un macetero

pensé en que me dan ganas de decirte que te quiero,
y que creo que puedo contar las veces que lo dije
con muy pocos dedos de mi mano
volviendo al comienzo, quizá el decirlo
lo hacía muy real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola