jueves, 21 de septiembre de 2017

ya no hay títulos para estas publicaciones

Si me levanto cada día y peleo contra la basura en el suelo
y contra las palabras en mi cabeza que dicen
que todo es basura, en el suelo o no
si pongo cosas en cajas
guardo mi croquera en la mochila
o el libro olvidado
o el libro prestado
o el stylus del note
como si fuese a usar alguna de esas cosas 
en las salidas que a penas si puedo despegar la vista del celular
del reproductor
de la lista que me hago cada vez para tolerar los viajes por la ciudad
de la nausea mental 
si compro colgadores, organizadores, si corto mi ropa y la transformo en
ordenados harapos esperando reciclarse
ordenados harapos de una década 
si busco infinitas maneras de deshacerme y al final solo lo apilo todo
basura sobre basura sobre basura
con un gran moño rojo encima

con mi música encima
con la mañana encima
con la ansiedad encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola