miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hoy día, se me murió de nuevo la Deli

y soñé que guardaba velitas, un 5 y un 6 azules en mis bolsillos, sacados del paquete en el super. todos sabemos que son caras esas hueás, tenían la alarma puesta, no sé por qué, sin son figuritas de cera no más. soñé que le cantabamos cumpleaños, como sabiendo que eso era lo último, era como el rito, no podí morirte sin soplar la velas, Deli. no podí morirte así no más. no podí morirte cuando entrego mi proyecto, no podí morirte sin venir a la casa de nuevo, no podí morirte sin decirme que lo hice bien.

y cuando fue el funeral, el que no soñé, me sentía extraña, me sentía pasada a llevar. si sabíai cómo son la cosas Deli, si sabíai que no podíai seguir en esa. si sabí esas cosas, si las sabí, Deli, las sabí.

mi casa hace semanas que no huele a cloro, mi ropa no tiene manchas, ya no encuentro sorpresas en los cajones y no me llegan berlines que alguien no se quiso comer. pero extraño hablar, más que nada, extraño cocinar con consejos y extraño mucho la compañía. era muy pronto, era muy encima. nos dejaste solas a todas po Deli. y cuando lo digo, suena más egoísta de cómo lo siento en verdad. solo no quería que te fuerai tan rápido, solo no quería que te fuerai así, no quería que se te fuera la vida en esa. tengo pena Deli, y estoy cansá, y no quería que te fuerai cansá. eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola