domingo, 13 de marzo de 2016

collage

vuelvo a dormir con los pies en la cabecera

a veces creo que si no me sintiera enferma, no estaría viva. mi sistema digestivo está dejando de funcionar, estoy segura, pero todo lo que hace me mantiene de pie

(no ha escrito. tengo que saber que no va a escribir, tengo que entenderlo ahora ya)

después del funeral, decidí hablar con él. no lo he hecho, ni creo que lo haga en realidad. alguien me dijo 'escribe lo que quieras decir, así no se te olvida'. a ratos creo que prefiero que se me olvide, tengo miedo de perder la cabeza. tengo miedo de que al no decirlo con mis propios labios se disuelva en la melancolía

pocas cosas son tan desproporcionadas y esta es una. si todo se mantiene como está ya no hay qué me amarre. me apena haber comprado imanes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola