miércoles, 14 de octubre de 2015

Realización

Escuchando a la Bersuit, conversando con gente bonita, me di cuenta de un par de cosas sobre mí misma, sobre las cosas que siento.

Antes, no sé por qué me metí en esto. Creo que habían muchas cosas, sentimientos malos, rencores, penas, cuentas pendientes con enemigos imaginarios, deseos viejos. No me di cuenta, seguí la inercia de mi caída. Pero ya no es así, y darme cuenta de que te quería fue un primer paso a darme cuenta de lo diferente que son las cosas, lo diferente que eres tú. Alguien me dijo que tenía que estar sola, que tenía que reflexionar. No le encontré mucho sentido, no se lo encuentro todavía, pero una canción me hizo crujir el cráneo de una manera terrible.

Desde que te conocí, quise encontrarme contigo en 70 años, tirar la botella y darte un beso. Hoy en día, no creo que eso esté en tus planes... y no sé si quiero esperar a que cambies de opinión.

 ¿Me estoy apresurando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola