miércoles, 4 de junio de 2014

Sola

Hoy día, falté a un compromiso con mi grupo. Luego, falté a una prueba de un ramo optativo, que en consideración de la cantidad de evaluaciones, ya está reprobado.
Dejó de llover. La luz está tenue, y creo que me voy a ir a dar una vuelta, y espero ponerme mis botas de lluvia doradas y que nadie me mire raro.
No me siento bien, pero estoy pensando. Me desperté, y estoy pensando. Ya no tengo angustia, las cosas que pasaron ya pasaron. No me gusta darme vuelta por la sección de música, pero encuentro una que me sirve. "God, im ridin' on hell hot flames, coming up from below..." Cuando bostezo, sale vaho de mi boca.
Solo quiero ocupar las botas porque me hacen sentir como una sailor scout, y hay días en que necesito ser una sailor scout. Ya no basta con pintarse las uñas de los pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola