lunes, 21 de abril de 2014

Ahhh, is your heart still mine to sail? (I enjoy nothing)

Quiero escuchar Beach House en un loop infinito
Porque suenan como un loop infinito.

A veces me paso horas dandole vueltas a mi carpeta de música, y hay carpetas que por costumbre paso por alto. Se me olvida que con cosas como estas, el tiempo se detiene y vuelvo a tener 16, encerrada en mi pieza de ventana doble, abiertas de par en par con la brisa y el ruido suave del mar, con la radio bajita a las 3 de la mañana, pasando el dolor endometrial con música y letras aleatorias. Si pudiera detener el tiempo, cerrar los ojos, y volver. ¿Crees que pasaría por todo una vez más?

Extraño el amor que solo podía dar, el que no esperaba nada a cambio. Extraño ser incapaz de dañar a la persona que se vuelve el centro de mi vida. Suena muy infantil, pero me sentía como una bola de puro amor, y no entendía la ambivalencia del amor verdadero.  "Siendo estúpido serás feliz". Ya no soy una "chiquilla", como me dijo alguien alguna vez, "que no sepa amar...y que quiera inventar una nueva forma para amar"

¿Cuánto más puedo dar? Si ya no hay nada, pero nada dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola