martes, 27 de diciembre de 2011

Escena

Escucho música a través de las paredes.

Hace ya un tiempo, conversando, me dí cuenta de que cuando trato de explicar un sentimiento un estado de ánimo, muchas personas ocupan canciones. Yo, más que nada, pienso en escenas de películas. Y no sé si es por que estaban dando Titanic en la tele o solo porque es una de las películas más lindas jamás hechas, pero tengo el dialogo de la Clementine repitiéndose en mi cabeza "i'm lost, i'm scared, i feel like i'm disappearing, my skin's coming off! i'm getting old! nothing makes any sense, nothing makes any sense"

my skin is coming of

i feel like i'm disappearing

siempre hablas con ese tono que varía entre lo dubitativo e incrédulo, cuando te refieres a lo que yo llamo ansiedad. La verdad, nunca he sabido si es ansiedad en realidad, técnicamente, digo. Pero queda resumido en eso. Mi piel se cae, siento que desaparezco. Tener una inseguridad tan fuerte, tener miedo de mi sombra y de mi misma, pensar que puedo fundirme y dejar de existir en cualquier instante. No puedo controlar nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola