sábado, 20 de febrero de 2010

ahahah, dia de excesos i weá, soy feliz porque tengo 4 blusas nuevas
ando toda una loca-por-las-compras-shoppaholic-y-weá

tengo que contarlo, porque sí xD
asi que me sale lo consumista que llevo dentro, y las compras de hoy fueron:

- Blusa azul sin mangas, holgada y con botones Wados.
Precio original = 24 lucrecias.
Precio pagado = 3 lucas ♥
(tiene un hoyo pequeñin, por eso el descuento. antes estaba a 15 lucas con descuento)

-Blusa Amarilla Holgada, con pretina abajo que se amarra Opposite.
Precio Original = 13 lucas
Precio pagado = 4 lucas

-Polera lila, con estampado de una cara y flores, con flores bordadas en mostacilla y un gran, gran escote de espalda
Precio original = Desconocido xd
Precio pagado = 2 lucas

-Camison blanco (un poco ajustado, por no decir que me apreta las gomas) con flores negras estampadas Opposite.
Precio original = 13 lucas
Precio pagado = 2 lucas


Si saben contra, sabran que gaste poco más de 10 lucas en 4 blusas
asi que mi consumista interna me dice que soy shuer feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola