lunes, 31 de agosto de 2009

blablabla

puta, odio tener tan botado el blog.
y lo peor es que cuando no estaba conectada, escribi algo para el 27 -que no lo celebre de nuevo- -estoy tan impuntual- pero este coso no lo reconocio, y me da lata escribirlo de nuevo.
no importa.

dias locos, estoy mas confundidaa que la mierda ( y la mierda si que esta confudida), me habia peleado con la pequeña cou, el colegio y una prueba en especial me tenian maaaal, peeero ya di la prueba, me fue bien, me entregaron una exceleeente nota despues, me arregle con la cou, esta todo bien -te re quiero cabra chicaa, entendi? eri mi hijo emo igual :D- lo unico que me sigue molestando son un par de personillas que no se van de mi cabezaa, pero bueeno, tampoco pido tanto.

osea, soy bastante feliz :)

quiero que sea fin de semana, quiero ver peliculas

escucho : Song With a Mission - The Sounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola hola