jueves, 31 de diciembre de 2015
Algo bueno puede funcionar
lunes, 28 de diciembre de 2015
Hannah
If I can't trust you then damn it, Hannah
There's no future, there's no answer
Though we live on the US dollar
You and me, we
got our own
sense of
time
Ya no quiero esperarte más...
No sé cómo terminar esto, que es desde el primer día que te vi, y al mismo tiempo, que no ha sido jamás.
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Darse el tiempo
de llorar un ratito, sola en la casa, con la puerta abierta y la música fuerte
aunque ya no sepa bien por qué estoy llorando
martes, 8 de diciembre de 2015
This is [not] me
Fue gracioso recordar ese nombre ahora porque en la tarde, escribí con letra horrible en mi libreta una entrada pequeñita, que decía así:
"¿Qué es la Carla?
La Carla es irse acostada en los asientos de atrás, sin los zapatos y con los pies apoyados en la ventana, vibrando con el movimiento del bus y al ritmo de 'Hannah Hunt', y mirando de cabeza las hojas verdes de los árboles, a la vuelta de un largo funeral"
Domingo
caminando fui lo que fui.
allá dios, que será divino.
yo me muero como viví,
yo me muero como viví.
domingo, 6 de diciembre de 2015
¿Qué? ¿Más cosas felices?
Para lograrlo, evitaré escribir la entrada del miércoles, que ya era en sí una entrada reescrita, y me remitiré a decir:
AAAGH, nada, solo estoy llenita de felicidad de tener amigos bonitos y tú eres un amigo bonito, de los más bonitos, y que le dió la vuelta a un nombre que estaba detestando, y que me hace sonreír con existir no más
Ale amiguito si lees esto, eres el último, pero el ÚLTIMO de los nerds, 99% malas tallas y 1% buena onda... que es más que suficiente, claro está :) gracias por todo!
sábado, 5 de diciembre de 2015
Stay Determined
Puede ser un poco tonto poner algo de este estilo en mi blog personal, pero
creo que me gusta dejar constancia por si en algún momento algo cambia al punto de no recordar bien por qué hacía lo que hacía o por qué me gustaba lo que me gustaba
No es bueno olvidar las cosas que te hacían feliz
Por eso, quería dejar acá este pedacito de juego que pasé a la velocidad de la luz, me hizo llorar y me recordó, quizás por el estilo, quizás por la historia o quizás solo por lo maravillosamente construido que está, muchos momentos bonitos de mi infancia, o de mi vida mejor dicho.
Juegas un juego increíble... y eso te llena de DETERMINACIÓN
miércoles, 2 de diciembre de 2015
En escribir algo
Hace tiempo que duermo sin pijama y sin meterme bajo las sábanas. Tomo el cobertor que sobra, dejo las almohadas a los pies de la cama y ahí apoyo mi cabeza, como esperando que si salgo del lugar en el que estoy pueda dormir por fin sin pesadillas. Hasta ahora ha resultado bien... pero no puedo dejar ir el miedo infantil y recurrente que me dice que un día dormir con los pies en la cabeza no va a ser suficiente, y que no podré volver a conciliar el sueño nunca más.
Insomne de por vida, sin sueños, vivir la vida es tortura.
viernes, 27 de noviembre de 2015
Retratar la felicidad antes de que escape
Nunca antes los odiosos insultos de un tipejo me habían hecho tan feliz
Carla uno, vida cero!
lunes, 23 de noviembre de 2015
Unravel
Decidir no decidir.
Decidí seguir mi camino, aunque todo me dijera lo contrario.
Pensé que si seguía este camino, independiente de lo duro que fuese, estaría siendo coherente conmigo misma. Decidi no dañar si podía evitarlo, decidí seguir mis sentimientos y ser honesta con ellos, esperando siempre lo mejor. Decidí que si estaba en mi tomar el daño, era preferible a hacerlo.
Quisiera haberme podido hacer responsable de mis acciones antes.
todos prefieren dañar antes que recibir daño
y tengo que dejar de pensar, de esperar que el resto...
no hay un camino como el que vi antes
es iluso pensar que puedo atravesar por el dolor, y salir intacta
estoy dejando que me despedacen
por evitarle dolor al resto?
ya no puedo seguir
prefiero comerme al mundo
domingo, 22 de noviembre de 2015
Cambio de Hogar
Debería darme vergüenza que esta canción me ponga emocional?
Louie
No era un fantasma, era real, en materia y en mente y me tomó con fuerza solo para recordarme que no estoy en control de lo que creo estar, ni soy fuerte como creo ser.
Para esconder el crimen, el perpetrador puede esconderlo haciéndolo ver como si fuese cosa del pasado, como un alcance visual de condiciones. No creo que haya habido una intención... no es él, sino la vida la que comete el delito.
Llevo mucho tiempo peleando por mi, por mi felicidad, por mi fortaleza, por salir adelante y dejar las pesadillas de lado.
En estos momentos, siento como si me hubiesen abofeteado y recordado...
No, no puedes
No, no es suficiente
No creas ni por un segundo que voy a dejar que te escapes.
martes, 17 de noviembre de 2015
lunes, 9 de noviembre de 2015
intentos
no puedo poner mis ideas en orden.
jueves, 5 de noviembre de 2015
¿Y si me gusta sólo tu recuerdo?
Si esto se acaba acá, ¿tu crees que podré verte sonreír una vez más?
viernes, 30 de octubre de 2015
miércoles, 14 de octubre de 2015
Realización
domingo, 11 de octubre de 2015
En días como hoy
A veces creo que no te quiero tanto como pienso, y que es sólo un mecanismo para salir a flote de la vida miserable en la que me siento viviendo. A ratos, creo que vendrás y no vienes, creo que te veré y no ocurre. Pienso si la frustración que siento es por un capricho incumplido, por no tener lo que quiero como vil cabra chica mañosa.
Luego me imagino a tu persona saliendo del ascensor, entrando al departamento, sentándose en mi cama y decidiéndose lentamente a tocarme... No tengo palabras sin ponerme ahueoná. No he querido ser vocal sobre esto, no he logrado escupirlo en completitud, pero a ratos los sentimientos me llenan y me veo escribiendo entradas una sobre otra sobre otra sobre otra...
¿Como decirlo sin enredarme? Te quiero, y de repente (siempre) no tengo palabras para decirlo. Me da vergüenza, y me da miedo, porque no quiero escuchar la respuesta.
te quiero caleta, me haces caleta de falta, y controlo toda la necesidad imperiosa de verte poniendo cara de que no importa tanto, y ni siquiera sé si lo logro, ni siquiera sé si puedes ver a través de mi. Pensar en tenerte cerca hace que el corazón se me salga del pecho, y tener la esperanza de que algún día vamos a poder compartir como lo hacíamos antes, echados en los sillones del departamento, hace que siga esperando con paciencia infinita. Que no daría por volver a ver tu cara sin vergüenza y sin miedo. Te quiero cabro, te quiero y me gustai.
Yo sé que puede que lo que espero no llegue jamás... pero qué otra cosa me queda? Si puedo verte de nuevo, puedo seguir esperando -o eso espero
miércoles, 26 de agosto de 2015
Siempre quise dedicar esta canción
viernes, 21 de agosto de 2015
Hoy día
Durip durip.
lunes, 17 de agosto de 2015
AM
domingo, 16 de agosto de 2015
Mantener el control
miércoles, 29 de julio de 2015
Back on track... o intentarlo aunque sea
lunes, 6 de julio de 2015
sábado, 20 de junio de 2015
Felicidades efímeras felicidades eternas
Puede sonar banal, pero estoy feliz, y es una palabra rara, y quizá no es la adecuada, pero en medio de toda esta shiet me haces reír y sonrojar y sentir como una persona que todavía puede avergonzarse de decir ciertas cosas. Muy banal en verdad, pero sentir eso en este momento particular es ver luz al final del tunel, saber que queda mucho en mi todavía.
martes, 9 de junio de 2015
lunes, 1 de junio de 2015
jueves, 28 de mayo de 2015
¿te pensai casar conmigo algún día?
No me quería casar, nunca me quise casar, pero de haberlo hecho, de tener la posibilidad de hacerlo, no me hubiese molestado hacerlo contigo. Una vez dije que hay sueños que mueren jóvenes, otros arrepentidos... este sueño se me quedó hace rato a medio camino, secándose al sol, estampado en la carretera.
martes, 7 de abril de 2015
material
se perdió mi chaleco negro favorito, y me pareció digno dedicarle mi entrada número 500.
domingo, 1 de marzo de 2015
¿Cual es la necesidad de balbucear?
Y de miedos tengo que escribir ahora. Mañana es el primer día de la primera semana de clases, de mi penúltimo año. Estoy cagá de miedo. Estoy soltera, y por sentido común, mucho mucho más sola. La ansiedad no se ha ido, y los trabajos inminentemente prácticos que se me vienen solo la empeoran. Creo que no tenía tanto miedo en el cuerpo desde que me pillaron la "diversidad" en 7° básico, y ese era un shitload de miedo.
En resumen, estoy cagá, pero cagá de miedo, con tanto miedo que me duele el intestino cuando me despierto en la mañana y me hiperventilo cuando se despiden y me desean buen año, éxito en las clases, lo mejor para mi futuro etc etc. Me había costado decirlo y me cuesta un poco todavía, pero este es un primer paso para algo más, que no estoy muy segura de qué es, pero creo que es un avance y que en volá me sirve para cuando empiece todo el show de terapia de nuevo. Gracias Carla del presente, que pronto se volverá la Carla del pasado, y que trata de hacer cosas buenas para la Carla del futuro.