he evitado con todo el corazón en este último tiempo necesitar a alguien. quisiera poder eliminar de mi vida las "necesidades" y vivir solo de lo que quiero o no quiero hacer, puedo o no puedo hacer.
y he estado buscando cualquier excusa, cualquier palabra en mi diccionario para evitar decir esas horribles frases de 'quería verte porque te necesito', 'necesité verte', 'quería verte porque te extraño', 'te extraño' y cada cursilería horrible que se me cruce por la cabeza. Pensé los motivos más maduros de hablarle y escogí las palabras más adecuadas en mi conversación ficticia. Subí a Sausalito, escuché música en mi recién bajado Spotify y lo maldije por haber afectado mis gustos musicales de esa manera. Maldije, maldije, rogando encontrármelo arriba. Y cuando llegué y no estaba, terminé de darme cuenta lo mucho que me he estado esforzando en sonar distinta cuando a veces todavía me siento como la misma en el interior. Sé que ni siquiera lees esto, pero me de cierto consuelo poder escribirlo.
¿Sabes que te extraño, verdad?
¿Sabes que te quiero un montón?
¿Sabes que te extraño?
Sé que si escribo lo único que voy a conseguir va a ser una respuesta miserable y que no ha pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos y quien sabe cuanta defensa más. Pero estoy muy cansada, y solo quiero saber de ti, sin defensas, sin carcasa, sin nada que es lo que te mantiene tan lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
hola hola